LAS OBRAS DE TELAR TAMBIÉN MUY BIEN GUIADAS Y DE UNA BELLEZA RÚSTICA, DE ESTILO ABORIGEN, LANAS GRUESAS, FUERTES Y GUSTOSAMENTE COMBINADAS: UN TALLER DE ARTE DE CALIDAD, CON ENFOQUE ABSTRACTO... UN DELEITE PARA LA VISTA, FELICITACIONES A LAS ARTISTAS...
EN EL MISMO PASILLO FORMARON UNA BIBLIOTECA DE CUENTO Y RELATO QUE QUIERE FLORECER, QUE NECESITA NUTRIRSE DE LIBROS Y TODA CLASE DE PUBLICACIONES: MUY BUEN EMPRENDIMIENTO, CON EL QUE SERÁ UN PLACER COLABORAR...
HOY LA VOZ DE LA POESÍA LATINOAMERICANA SE HIZO SENTIR, FLUYÓ CON SENTIRES PERUANOS Y BOLIVIANOS, APRENDIMOS LEYENDAS DE FLORES Y DE POETAS DE ESAS TIERRAS, TODO CONSTRUYE, TODO EDIFICA EL SENTIR Y LA INSPIRACIÓN, LA MAÑANA SIEMPRE RICA EN EL TALLER... DOY GRACIAS POR SER PARTE... LXS QUIERO.
En la foto: Gabriela Migliano y Raúl Behr Vargas
GABRIELA MIGLIANO.
0 0 0 0 0
Tenía la expectativa de que fuera una experiencia valiosa, y vaya que lo fue.
Destaco mucho la apertura del taller: no sólo hacia las chicas que están más involucradas o que han tenido a lo largo de la vida un contacto más cercano a la poesía y a la literatura, sino también hacia chicas que, al principio con timidez y desconfianza, se acercaban a participar y, finalmente, y a pesar de no estar 100% conectadas con la experiencia grupal, se animaban a escribir y compartir unas cuantas líneas.
Nos demuestra que, a pesar de que la poesía es un oficio duro y pone desafíos en la búsqueda de esa palabra exacta que haga brillar un poema, tiene también un valor terapéutico: nos demuestra que escribir permite un mayor conocimiento de uno mismo, ordenar la inteligencia y, sobre todo, nos da mucha fuerza.
Llevé mi libro "Desde las branquias" a la biblioteca porque, al margen de que tenga o no un valor estético, refiere una experiencia de crecimiento personal, de despojarse de situaciones muy duras que a veces pueden lanzarnos a los límites de la cordura, y en ese sentido espero que quienes lo hojeen puedan sentirse confrontados e identificados.
Raúl Behr Vargas
No hay comentarios:
Publicar un comentario