Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 04-08-2010 - La mirada de Silvia Favaretto


Temblor de mariposas de alas negras, eva, marcela, mariel, yolanda, sandra avanzar hacia el abismo la voz de quien escuchó el silencio no puede sonar vacía eva sonríe eva ceba mate las chicas leen no escuchan quizás escuchan demasiado quizás no hay voces sino guaridas heridas abiertas por las que salen palabras eva, marcela, mariel, yolanda, sandra y daniel el rey en esta corte de ojos dichosos los grandes ojos de marcela qué puedo yo decir cuán inútil ya la palabra si los ojos de marcela ya lo dicen todo... alas negras temblando golpean las paredes de la jaula cómo decir poemas si yolanda con sus labios sellados ya los incluye todos cómo escaparse de las naranjas de mariel, ni siquiera venecia es un lugar tan lejos para cobijarse de la verdad, ni la honda frescura de sandra se puede olvidar, ni se quiere olvidar, ni se debe olvidar el temblor de esas alas negras, en cualquier temblor hermanas, sobre cualquier abismo poetas.

Silvia Favaretto.

No hay comentarios: