Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 09-03-2011 - La mirada de Daniel

La reunión estaba pactada -como siempre- desde hace dos semanas para hoy (separada por dos semanas de la reunión anterior)...

Era la reunión en la que estaríamos hablando del Día de la Mujer y en la que estaríamos tratando de grabar nuevo material para la próxima visita al programa de radio "Sin nomenklaturas" (que será el miércoles 23/03/2011, de 21 a 23 hs.) que podrás escucharlo en http://www.arinfo.com.ar/
. La reunión que venía después del primer feriado de carnaval después de recuperados esos feriados -después de haberlos perdido en la dictadura de 1976-... y no llegaba... y no llegaba... y no llegué.

Con la urgencia del caso me comuniqué con Romina y con Luis cuando estaban en tránsito hacia el Hospital y les avisé de esta ausencia... de esta primer ausencia de mi parte desde que fuera generado el Taller el 15 de mayo del año 2007.

Me comuniqué para darles aviso de esta situación con la total seguridad de que el Taller se desarrollaría normalmente gracias a sus invalorables aportes.

Lo decía: no llegue... pero una vez pasada la reunión vinieron los correos electrónicos donde nos comunicábamos nuevamente y donde todas/os las/los integrantes del equipo de trabajo del Taller nos poníamos al tanto de las novedades, de lo sucedido en la reunión.

Sabemos que todavía está pendiente el tema de instalar la Biblioteca en "Terapia a Corto Plazo" (pero también sabemos que es una realidad que se concretará en breve). Tenemos (siempre) ganas de repetir la edición de textos de las chicas del Taller (así como cuando los editamos para la reunión junto a F.M. Desate, para "Radiopoemas" dentro de las Jornadas Nacionales Simultáneas sobre Arte y Salud Mental del 6 y 7 de agosto de 2010 desarroladas en el Centro Cultural San Martín). Tenemos más ideas y proyectos que esperamos poder desarrollar pronto (y vamos en ese camino).

Mientras tanto, seguimos trabajando.

La mirada mía de este día es una mirada de agradecimiento.

Gracias a Romina Funes, a Luis Cruz, a Leandro Alva por hacer posible la reunión de hoy.
Gracias a ustedes por eso... y por todos los aportes en las otras reuniones.
Gracias también a Laura Raquel Martínez, a Gimena Sozzi Uboldi, a Ana Claudia Díaz... que hoy no pudieron estar en el Hospital pero que siempre están acompañándonos y ayudando a que el Taller sea lo que es por estos tiempos.
Gracias.

Sé que lo que se viene es la mirada de Leandro sobre la reunión de hoy y, seguramente, habrá más material nuevo en el blog del Taller... y, seguramente, nos seguiremos encontrando desde cada espacio, desde cada texto escrito y grabado, desde cada saludo.

Lo sé... y también lo agradezco.

Daniel Grad.

No hay comentarios: