Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 14-09-2011 - La mirada de Laura Martínez

Más que mirada ésta es una impresión.
Hace días que mis días vienen jugando a complicarme los días. Es ésta una impresión, también.
Decía impresión: a la mesa llena, las mesas vacías. apiñados los comensales en la sala paralela. alborotados de asistencia. las sillas llenas, las mesas.
Decía impresión: a la sala amarilla, la sala celeste. luz de la mañana ante ese reflejo de noche. cálido y frío si lo traducimos al lenguaje correcto (?) e igual, aún, si no lo hacemos.
Cien metros de pasillo, resumen del conflicto. Escaleras abajo, detalles. Atravesando el jardín, anexos. En el hall y más escaleras hacia el estacionamiento, desenlace fatal. Quedaron inmóviles, enfrentadas, expuestas como reveladas, suspendidas, llorosas, abrazadas en la idea del ser diferentes, fortalecidas, hasta que el sol (a plena luz) las partió en sentido contrario hasta una noche de luna (a plena luz).
El gusto de repetir, con la seguridad de que siempre será distinto.

Más luego, estoy segura, querré bajar unas líneas de ayer.

No hay comentarios: