Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 25-01-2012 - La mirada de Gabriela Migliano

Amiga/os... el Taller no es " observar ", sino aprender a mirar con sentimiento... El Taller es espacio que nos suelta y nos cobija a la vez... El Taller es una cita afectuosa e inspirada que nos asombra cada vez más, es el sentimiento de querer continuar haciéndolo, es estar después en el café comentando lo vivido y conociendonos más... El Taller es "acercarnos", es un mimo a la sensibilidad del otro... Es una imagen que dispara letras, palabras que disparan el poema, es un "disparo" al afecto que se incrusta en nuestra cotidianidad porque siempre es un placer regresar y esperar los miércoles... Los amo.

GABRIELA

NOTA: LA MIRADA DE GABRIELA ES (EN PARTE) RESPUESTA A LA GENTE QUE NOS ESCRIBE PARA VER SI SE PUEDE IR AL TALLER A "OBSERVAR" CÓMO SE TRABAJA (COMO SI EN TALLER SE TRATARA DE ENCONTRAR "CONEJILOS DE INDIAS") ... Y, AL DECIR DE LUIS (EN UNA RECREACIÓN DE LO QUE LUIS DICE), "SER PARTE DEL TALLER ES 'EMBARRARSE' EN ÉL!!".
EL TALLER SIEMPRE ESTÁ ABIERTO... ¡¡PARA SER PARTE!!

No hay comentarios: