Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 27-06-2012 - Las miradas de Laura Martínez (con la memoria sobre Maximiliano Kosteki y Darío Santillán)

*
callo a capella. arrumbados esos poblados de azul. donde entre sueños la palabra incrédula máxima justicia, que verdad que nieva. cuando vos dormís, ¿tenés sueño? cuando descanso en la cama, descanso conmigo. entre culpa y vergüenza se accidenta la memoria. mente que callo. cayo. entre sueños crédulos. duermo descampada.


**

me duermo con las manos tremendamente sucias de mudar polvo. del cuarto a la cama. el espacio dialoga con el silencio. la confianza te sigue como un gato agazapado tras la almohada. te asfrixia cuando se queda con tu desvelo. sabe que puede con vos. prueba tu cercanía con la muerte. dejándote a oscuras en la intermitencia. los espacios y los tiempos. van y vienen. creyendo que son parte del pasado los observo en llanto. llano episodio. evidencia de otros. la lluvia cada invierno. otra. en cada calle. en cada cama.

Laura Martínez

No hay comentarios: