Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 25-07-2012 - La mirada de Leidy Yaneth Vásquez -desde Colombia- (en una mañana "latinoamericana" de Taller) en el regreso a su país

Queridos amigos:

Ya estoy en mi tierra, el viaje de regreso no tuvo mayores inconvenientes, salvo por una escala adicional con la que no contaba; ya regresé a mis rutinas y pues lo más importante son las noticias sobre mi sustentación de tesis de maestría y su evaluación. Ya presiento algunos poemas que me ayudarán con eso de la depresión y la añoranza de esa Buenos Aires en la que fui tan bien recibida y donde conocí gente que me hace confiar siempre en la bondad humana. Agradezco a cada uno de ustedes el empeño que pusieron en que yo me sintiera como en casa, sus palabras, las caminatas compartidas, los abrazos y las promesas de encontrarnos nuevamente en cualquier lugar del mundo. Me los traje en el corazón porque no me cupieron en la maleta. Los quiero.

Gracias, gracias, gracias.

--
Leidy Yaneth Vásquez

No hay comentarios: