Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

APOA: “La Juntada” 2012 -IV Festival de Poesía Joven Argentina- en el auditorio “Espacio Tucumán” - Suipacha 140, Ciudad de Buenos Aires

La Juntada: Las voces de la Nueva Poesía Argentina
http://www.apoalajuntadapoesia.blogspot.com.ar

Durante los días 1, 2 y 3 de octubre de 2012 se llevará a cabo el Festival de Poesía: “La Juntada” 2012 -IV Festival de Poesía Joven Argentina- en el auditorio “Espacio Tucumán” sito en Suipacha 140, Ciudad de Buenos Aires. El evento constará de mesas de lectura en el horario de 18:00 y 21:00 hs. y está organizado por la Asociación de Poetas Argentinos (APOA), en busca de darles voz y espacio a los poetas jóvenes de las provincias de nuestro país.
Las mesas de lectura estarán protagonizadas por más de 30 jóvenes de no más de 30 años y, además, cada día contará con Clínicas de Poesía a cargo de los escritores Karina Macció, Susana Szwarc y Wenceslao Maldonado. Las actividades que se realizarán en el marco de este Festival también incluyen visitas a instituciones educativas de la ciudad, hospitales y prisiones.
Todos los participantes se reunirán en una antología que podrá ser adquirida los días del Festival.
MÁS INFO:
http://www.apoalajuntadapoesia.blogspot.com.ar

NICOLÁS ANTONIOLI
COORDINADOR - LA JUNTADA 2012


No hay comentarios: