Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 23-04-2014: la mirada de Gabriela Migliano

Mañana a la fuerza, entre comillas en el Moyano... La mañana pintaba desgano y mi hija Katja me sacó de casa diciéndome que ir me haría bien, pasa que estaba con el tobillo luxado y no tenía ganas ni ánimo de salidas, pero mi hija no se equivocó, lo pasamos de maravilla divirtiéndonos y recreando el instante con mujeres inteligentes: CARLA, MARISA, MARÍA Y ALEJANDRA... GRACIAS MIL

Acá va mi poema:

TRAMPAS
Kedar ajado como un papel viejo dentro de la mano de quien no lo vale; sentir fuerzas negras ke acuchillan el cuerpo llegando desde otra alma oscura... Kedarse en el cráter del volcán sin rodar hasta la hierba, no tomar la poción de la ilusión a tiempo para limpiarse de las envidias, desatarse del tedio diario y no permitir ke las horas succionen la inspiración de las venas... Todas trampas... Hacer una pausa... Expulsarlas con la fuerza del impulso.
GABRIELA MIGLIANO ( 23/MAYO/2014 )

No hay comentarios: