Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 19-11-2014: los textos de Severine y Yolanda aportados por Gabriela Migliano

SEVERINE: Acá va su texto inspirado en un dibujo de SoL:

ENCERRADA DE RECUERDOS:
ME LLEVAN LAS BUENAS, LAS MALAS, LOS SUEÑOS MASCULINOS... ME SIENTO VERGONZOSA, ALGO HABRÉ HECHO MAL?...
ALGO HABRÁ SIDO MAL INTERPRETADO DE MI ACTIVIDAD QUE ME QUITÓ LA LIBERTAD Y ESPONTANEIDAD?... Y ME DEJA AHÍ COMO UNA EFIGIA INTOCABLE, FRÁGIL, SIN AÚN PEDIR LO QUE QUIERE.

SEVERINE



YOLANDA habló de la convivencia entre las chicas, de que nadie toque lo que no le pertenece sin permiso...

También escribió inspirada por SoL, acá va:

ENCADENADA:
HOY ME SIENTO ENCADENADA
CON UN DÍA FEÍSIMO, NUBLADO,
TRISTE, DESCONSOLADA,
CON UNA HERIDA PROFUNDA EN EL CORAZÓN.
QUIÉN, PERO QUIÉN PODRÁ SANAR?
SÓLO DIOS.

YOLANDA

NOTA DE GABRIELA MIGLIANO:
El dibujo mostraba el retrato de una mujer con un moño amarillo con cara de niña enmarcado en huesos o penes, muy sugerente... Sol me dijo que hará unos muñecos más asexuados para la próxima expo.

No hay comentarios: