Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

jueves 06-08-2015: "Luna enlozada" -el programa de radio de APOA- con Gisela Galimi y su mirada... con Mónica (de APOA en el Moyano)

HACER VISIBLE EL COMENTARIO (desde Facebook)

Gisela Galimi
7 de agosto a las 9:30

La puerta se cierra. Se conjura el silencio para que se escuche la verdadera voz. Daniel Grad me presenta a su bicicleta y me dice que no lastima. Me alegro, es bueno saber así de una que algo no va a lastimar.
Salimos a dar una vuelta por el éter. Vamos en alas de la poesía. Una chica del taller del Moyano recuerda que lo que nos salva es el amor. Le preguntan si quiere salir. Responde que su mente ya está afuera, que le faltan los trámites. Me recuerda que uno está donde su mente y su corazón. Una canción habla de la luna. Mis poemas de la luna, piedra que mueve las aguas, también están allí. Daniel sabe comandar el barco para que una se sienta una pasajera del verso libro. Memoria de la piedra estalla contra los vidrios de la cabina. Mis hijos se cuelan, Daniel me pide que lea unos versos de ellos. Lo hago, uno primero, otro después. Algunos podrán decir que fue un programa de radio, el 162 programa de APOA. Yo creo que fue un momento de felicidad.

https://www.facebook.com/daniel.gradar/posts/10206877059340649?comment_id=10206897170403413&offset=0&total_comments=1



PARA ESCUCHAR EL PROGRAMA DE RADIO EL ENLACE ES
http://arinfoaudios.homeip.net/download/luna06082015.wma

No hay comentarios: