Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

sábado 28-11-2015, 16 hs., Junín 516, C.A.B.A.: muestra de fin de año del grupo de postgrado (turno mañana) "Abordaje de Técnicas Terapéuticas para Mejorar la Calidad de Vida" de la Universidad CAECE.

Están todos invitados a la muestra de fin de año del grupo que cursó por la mañana el postgrado de "Abordaje de Técnicas Terapéuticas para Mejorar la Calidad de Vida" de la Universidad CAECE.


"Cear es acomodar las cosas de manera diferente"

Creemos que la creatividad nos pone en movimiento y queremos compartir con ustedes el proceso realizado durante este año.

La cita es en Junín 516, C.A.B.A., el sábado 28-11-2015 a las 16 hs.



"Nadie puede todo, 
nadie puede nada, 
todos podemos algo 
y juntos podemos MÁS"

Los esperamos!!!

0 0 0 0 0
HACER VISIBLE EL COMENTARIO:

claudia dijo...

Te esperamos! Gracias por la difusión

27 de noviembre de 2015, 21:59

2 comentarios:

claudia dijo...

Te esperamos! Gracias por la difusión

Poetas de APOA dijo...

Ahí estaremos!!... y no hay nada que agradecer!! FELICITACIONES POR EL TRABAJO DE TODO EL AÑO... y, ahora en particular, ¡¡POR ESTA MUESTRA!! Parafraseando una frase de la invitación:
"Nadie puede todo,
nadie puede nada,
todos podemos algo
y juntos podemos MÁS".
Saludos.