Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Gracias Octavio Bianchi (desde "La Juan D'arienzo) !!... por tu saludo, la charla, la poesía y la música

PARTE 1 de 2 



PARTE 2 de 2


© Copyright APOA
© Copyright DGProducciones
2016 - Realización: DG Producciones

En caso de reproducción indicar la fuente

0 0 0 0 0


En el 40° aniversario de la desaparición física del maestro Juan D'arienzo la orquesta típica "La Juan D'arienzo" dirigida por Facundo Lázzari, nos invita al "ND Teatro" a recordar a quien fuese bautizado como "El rey del compás".

Una de las agrupaciones más destacadas de la escena tanguera, con un sonido inconfundible y el ingrediente exacto de renovación llevan toda la magia de las milongas a un teatro.

Luego de su tercer gira por Europa, "La Juan D'arienzo" se reúne con los artistas que supieron acompañar al maestro Juan D'arienzo en su formación original, los recordados y aun vigentes Ernesto Franco, Mauricio Svidowsky, Horacio Palma y los bailarines Gloria y Eduardo.

En una velada única y con invitados de lujo, "La Juan D'arienzo" con la voz de Fernando Rodas nos invita a conmemorar a uno de los mas grandes artistas de la música nacional, a puro nervio y ritmo: el maestro Juan D'arienzo.

Irresistible cita para los milongueros y en un merecido homenaje a 40 años de la partida del rey del compás.


La Juan D'arienzo
Viernes 29 de julio de 2016, 21.00hs.
ND Teatro - Paraguay 918, C.A.B.A.
Prensa: Silvia Majul +54-911- 37709578 silviamajul@gmail.com // www.silviamajul.com Producción: Rubén López

No hay comentarios: