Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 20-03-2019: la mirada de Estela Barrenechea

Hola Daniel, escuché tus mensajitos de voz. Te quiero contar que hacía tiempo que tenía ganas de ir, no se daba la ocasión, sobretodo en estos últimos años.

Este mes de marzo estaba más tranquila y me pareció espléndido poder ir a tu Taller. Yo he ido al Moyano en distintas oportunidades que tenían que ver con mis estudios y mi docencia.



Ayer lo encontré diferente, o tal vez lo vi con otros ojos. El lugar donde realizás el trabajo del Taller es muy pero muy acogedor; es cierto que esas alas son de terapia a corto plazo y están muy bien acondicionadas.

Me gustó mucho la calidez del ambiente y ese amplio pasillo con los cuadros colgados en las paredes hicieron que me interesara aún más por el trabajo de las pacientes.


El trabajo que hicimos entre todo el grupo me resultó buenísimo, hacía mucho tiempo que yo no trabajaba en talleres literarios grupales.

Lo llevás realmente muy bien y es todo un logro las cosas que van saliendo a partir de las palabras.

Me sentí en comunión con las pacientes y me alegré mucho de poder poner una mini prosa.


Algunas de estas chicas logran cosas literarias muy interesantes y se ve que les hace maravilloso poder escribir y relatar sus sentimientos y pensamientos.

Valoro mucho el trabajo que has hecho durante todos estos años.

Un gran abrazo y muchas gracias.
Estela Barrenechea







No hay comentarios: