Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 12-02-2020: Mónica: una postal, una mirada del mundo... un mundo, una mirada

El día de fiesta mucha gente en la plaza estaba tardando en bañarme hacerme mis hermanas habían robado la mejor copa que tenía hoy como mi mamá mis hermanas y el perro detrás cerraron el pórtico con un golpazo hoy el apresúrate de la existencia misma como iba a llegar rápido tomé la bicicleta de papa vestida como varón en cuanto llegue imposible dar un paso más la bicicleta ideó un rumbo para ser la primera en llegar Conste que no lo hice yo subimos por los cables por las lucecitas ahora pagados debe operar llevaba puesto un activo abrigo del abuelo y su cartera de cuero llena de papelitos con sus poemas hechos volvió todos el abuelo Nicolás pensaba que era un fracasado con ese pesas murió y lo enterraron bajo tierra la misa andaba ligero punto ligero y quería llevarme hasta lo más alto cuando escuchó El clamor de la muchedumbre las manos alzadas al cielo todos suplicando por mí pues la verdad no me interesaba llegué a lo más alto salte de la bici y entró en la Basílica Sagrada todos aquellos papelitos arrugados me dijeron habían llegado a manos de quienes necesitaban un consuelo Bajé las escaleras y llega al pórtico fui feliz con un rato Qué locura me deje salir por una puerta de atrás en cuya pared me esperaba la bici

2 comentarios:

Vector4 ARTE EXPRESIÓN CREATIVIDAD IDEAS dijo...

Bellísimo tu poema. Estuve allí junto a vos. Un abrazo creativo y frayernal Mónica!

Poetas de APOA dijo...

Gracias Vector4 por tu comentario!! Compartimos tus palabras con Mónica!! Un gran saludo!!