Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

El aporte de Constanza... "código de barras"... mientras en el Taller a veces nos hacemos preguntas parecidas.


Me gustaría ser parte de Taller. No sé si lo sabés, porque en algún escrito mío algo se comenta, pero fui diagnosticada como psicótica hace más de diez años. Tuve varias internaciones, aunque en clínicas privadas. Me siento afín con la problemática de la salud mental, más que nada por saber que el diagnóstico de "loco" no significa necesariamente que uno lo esté. Llevo una vida normal, soy madre de tres chicos, a los que cuido coherentemente y no tomo nada de medicación desde hace 5 años, cuando decidí "curarme" y realmente tuve ganas de salir de aquel submundo, donde a los pacientes generalmente se los denigra y humilla permanentemente. Me parece genial que en el Moyano estén haciendo este tipo de cosas, ojalá no hubiese tenido obra social y me hubiese tocado estar allí antes de estar donde estuve...
Si puedo ayudar en algo, voy a estar más que contenta.

Constanza.


NOTA DEL TALLER:
¡¡GRACIAS CONSTANZA POR ESCRIBIRNOS!!
En el Taller siempre nos preguntamos sobre ciertos temas... y siempre nos gusta charlar y preguntarnos -entre todxs- sobre eso que llaman "locura"... de hecho, fue uno de los ejes de la reunión del miércoles 29-02-2012 (desde el aporte de Irma).
Claro que podés ayudar, podés acompañarnos, podemos compartir los espacios del Taller!! (en el Hospital... y desde el blog).
¡¡GRACIAS CONSTANZA!!... Y TE ESPERAMOS EN EL TALLER CUANDO PUEDAS/QUIERAS!!

No hay comentarios: