Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

MIÉRCOLES 21 DE MARZO DE 2012, 9.30 hs.: "RECITAL PARA RECIBIR EL OTOÑO" - La mirada de Érica

El recital lo viví de una manera muy especial, lo disfruté al máximo a pesar de estar en plena recaída, me pareció fantástica la organización, las voluntades de todos, la buena onda, me emocioné hasta las lágrimas con el blues de Mery, esa "Nostalgias" cantada como nunca antes la había escuchado, el Goyo Blues, y bueh el cuento de la niña francesa que me hizo sentir pequeña otra vez atendiendo el relato con todos mis sentidos. Me fui de ahí para la guardia porque necesitaba que me medicaran, pero el recital fue lo mejor que me sucedió ese día, un abrazo y hasta el próximo miércoles 4.
Un abrazo con luz, Eri.


No hay comentarios: