Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

¡¡ AVISO IMPORTANTE !! (SÓLO PARA FIELES): Nueva invitación de Luis Cruz (el OmbreGato) para su programa de radio "El ombligo de la luna": miércoles 27-03-2013, de 21 a 23 hs.: el Taller de Poesía de APOA en el Moyano

¡¡ AVISO IMPORTANTE !! (SÓLO PARA FIELES)

Este miércoles a las 21 hs... en "EL OMBLIGO DE LA LUNA"... otro encuentro con el TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO

http://apoaenelmoyano.blogspot.com/

Un nuevo encuentro menstrual con el Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano... en "EL OMBLIGO DE LA LUNA"... este miércoles a partir de las 21 hs... Lxs integrantes del Taller nos reunimos todos los miércoles (cada quince días) en el Servicio de "Terapia a Corto Plazo" del Hospital Moyano, de esta Ciudad Autónoma de Buenos Aires... desde hace años... ¡¡comenzando en 2007!!... Voces... sueños... experiencias de vida... mariposas de papel... que levantan vuelo a pesar de los muros y los silencios... más allá de los encierros (de "adentro" y de "afuera")...
Nos acompaña como en cada encuentro: DANIEL GRAD, poeta y fotógrafo, fundador y coordinador del Taller y varixs compañerxs integrantes del mismo... sin quienes EL TALLER NO ES POSIBLE!!: Laura Martínez, Ana Claudia Díaz, Gabriela Migliano, Belén Datwiler, Luis Cruz (el OmbreGato)... y otra tanta gente que fue (y sigue siendo de alguna manera) PARTE IMPORTANTE DLE TALLER!!
De todo esto y mucho más se enterarán escuchándonos este miércoles 27 de marzo de 2013...de 21 a 23 hs.

Hacemos "EL OMBLIGO DE LA LUNA" cada miércoles (desde hace más de seis años):
LUIS CRUZ (ombreGato) - NORBERTO BUTLER (el Ruso) - IVÁN ESPINOSA (ausente con aviso) - CHRISTIAN PERLO (nuestro operador técnico histórico)...y (por supuesto): ¡¡ UDS !!

"El ombligo de la luna" (miércoles de 21 a 23 hs.)
SIEMPRE POR ARINFO RADIO...!!

http://www.arinfo.com.ar
TAMBIÉN SE PUEDEN COMUNICAR CON NOSOTROS A TRAVÉS DEL CORREO ELECTRÓNICO:
elombligodelaluna_2011@yahoo.com.ar

DESDE EL JUEVES 28-03-2013: Para escuchar el programa completo en el archivo de la radio (tal como saldrá al aire) el enlace es:
http://arinfoaudios.homeip.net/ombligo27032013.wma

No hay comentarios: