Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 20-03-2013: la mirada de Belén Datwiler

Hola a todos, gracias Daniel (Grad) por la bienvenida, a Gaby (Migliano) por la buena onda también. Me sentí muy cómoda hoy, ni bien llegué me sacaron una sonrisa. El Taller permite un ingreso al mundo del otro a través de la poesía y la palabra hablada muy fuerte, lo que me sacudió y me dejó resonando imágenes, pero de forma positiva creo. Fue intenso porque significó la mirada hacia una realidad que modifica todo paradigma interno y que es necesaria para deshacerse un poco de algunas ideas erradas.
Gracias de nuevo por habilitar el espacio, y nos estamos viendo en el próximo encuentro.
Un beso
Belén.


LAS MANOS DE BELÉN EN SU MIRADA, EN LA LECTURA:



No hay comentarios: