Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Nuevamente nos invitan Luis Cruz y "El ombligo de la luna" - jueves 18 de julio de 2013, 19 hs.: TALLER SOBRE "DIVERSIDAD FUNCIONAL Y CINE" - Proyectamos "Madres con ruedas" con la presencia de Mario Piazza en el Auditorio de ARINFO RADIO (San Martín 655, Planta Baja F)


Este jueves 18 de julio de 2013, a las 19 hs., en el "TALLER DE DIVERSIDAD FUNCIONAL Y CINE" proyectaremos "MADRES CON RUEDAS", de lxs realizadorxs rosarinxs MARIO PIAZZA y MONICA CHIRIFE, un maravilloso filme documental sobre la voluntad inquebrantable de un grupo de mujeres con diversidad funcional (motriz) que lucharon para ser madres... y lo lograron pese a todo y a todos...

La función empieza a las 19 hs...

Y contaremos con una flor de yapa: la presencia del legendario realizador MARIO PIAZZA quien dialogará con lxs presentes...

La dirección de la radio: SAN MARTIN 655 - PLANTA BAJA - F - (a la vuelta de la Galería Pacífico)...

¿ SE LO VAN A PERDER ?

¡¡ GRACIAS POR EL ACOMPAÑAMIENTO Y LA DIFUSIÓN DE ESTE MENSAJE !!


No hay comentarios: