Próxima Reunión: miércoles 01 de NOVIEMBRE de 2017, 10 hs. ¡¡FELIZ 2017!!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Gracias Lorena Astudillo !! (desde "Cancioneras")... por tu saludo, la charla, la poesía y la canción


Video © Copyright APOA / © Copyright DG Producciones
DG Producciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.


"CANCIONERAS"!!! Con Mónica Abraham, Lorena Astudillo, María de los Ángeles "Chiqui" Ledesma y La Bruja Salguero!!

"Nada resulta superior al destino del canto. Ninguna fuerza abatirá tus sueños, porque ellos se nutren con su propia luz. Se alimentan de su propia pasión. Renacen cada día, para ser." Atahualpa Yupanqui


Lorena Astudillo: Es cantante profesional y compositora de Buenos Aires, Licenciada en Psicología y docente de canto. Durante los años 1998 y 1999 se avocó a la grabación de su primer disco: "Lorena canta al Cuchi" editado en forma independiente convirtiéndose así en la primer artista femenina que plasma un disco dedicado exclusivamente a la obra del "Cuchi" Leguizamón, En el año 2003 graba su segundo trabajo discográfico "Ojos de Agua". Dicho material fue presentado exitosamente en "La Trastienda" y le valió dos años consecutivos (2002 y 2003) la nominación a diversos los premios. En el año 2007 presenta su tercer disco "Tras de una ausencia" en el Teatro IFT. De hondo contenido social, describe la profunda dignidad y el padecimiento de los trabajadores del norte argentino y hace hincapié en la injusticia de la explotación infantil. El disco fue aclamado por el público y ampliamente elogiado por la prensa local. En el 2011 presenta su cuarto disco "Sólo los dos" de folclore argentino y música rioplatense en dúo con el magistral bajista uruguayo Daniel Maza. Actualmente, también, se encuentra dedicada a la producción de su quinto disco "Un mar de flores" integrado por obras de su propia autoría, y cuyo lanzamiento se encuentra programado para mediados del año 2013.

No hay comentarios: