Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

"A esto le llamo derrame de sentimientos" (el nuevo correo de Sofía -después de ser parte del Taller, después de su salida del Hospital-)

El 14 de mayo de 2014, 8:43, Sofía escribió:

Pido perdón alocadacademente por mi insanía, por esas noches claustrofóbicas, donde mi mente insistentemente (a gritos) me pedía salir, a andar por esta dichosa vida nocturna, en la cual me hundía en el vicio y las locuras de esa gente que no duerme por las noches, que son como una bomba de tiempo. Agradezco está salud corporal, aunque no coordine con mi mente destruida, paralizada, por los gritos de la autoridad, atrofiada por los abusos de poder. Hoy me pregunto por qué todo fue tan triste? Porque está "loca" joven (?) Atravesó circunstancias las cuales me hundieron en un eterno y vacío abismo... Lleno de soledades y rencores. Rodeadas de miserias y necesidades, abundante de deudas y obligaciones, Dejando así su deseada libertad mental y su pensamiento cordial pasó a ser totalmente vulgar y a la vez extraordinario en el cual habitan miles de recuerdos y relocos también...
Gracias por no haber dejado algunas secuelas totalmente destructibles para mi alma y por llevarte todo mi mal!

Sofía...

No hay comentarios: