Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión lunes 08-09-2014: el poema de Marta: el primer aporte de "El Taller de Poesía fuera del Moyano"... compartiendo la tarea de "Argentina lee Poesía"... y la mirada de Daniel Grad

Suele pasar que después del Taller quedan repicando en nosotrxs lo que pasa en el Moyano.

Este lunes (en el marco de "Argentina lee Poesía" dentro del Moyano) volvimos a charlar del "después", de lo que pasa después de la internación en el Hospital... y para ese "después", está el aporte de Alejandra Pultrone, su propuesta (que puede verse en la barra lateral derecha de este blog en "El Taller de Poesía fuera del Moyano")...

En el "después" del Taller de estos tiempos, de alguna manera, siempre son parte del Taller Jazmín y Agustín... siempre son parte de este tiempo de Taller los almuerzos compartidos con Alejandra... y las charlas con Marta.

Marta pasó otras veces por la experiencia de hablar de las situaciones que se comparten en cada reunión (como si estuviera siendo parte del Taller) y -en lo reciente, como si hubiera estado con nosotrxs en el Moyano- pasó por la experiencia de contarnos las situaciones que la emocionan (emocionándose)...

Este lunes se animó ¡¡y se sumó a la propuesta de escritura del Taller dentro de "Argentina lee Poesía"!!

Acá su texto (con todos sus nombres, con todas sus letras):


Marchando hacia la colina
al cabo del tiempo todo pasó.

Recemos por la comunidad
todos los tiempos.

A través.

Más allá de la tarde.
Acudamos.

Generosidad desinteresada
damos.

Alcemos.

Llegaremos allá.

Es una buena oportunidad.

Nunca es tarde.

Amistad.


¡¡ Gracias Marta por compartir este texto !!...
... y por tanto que nos das SIEMPRE.

Daniel Grad.


HACER VISIBLE EL COMENTARIO:

Alejandra Pultrone dijo...
Marta agradece- emocionada- a su amigo Dany el haberle permitido participar de la propuesta de trabajo del taller en una hermosa sobremesa con café y scons. Y le manda un fuerte abrazo.
13 de septiembre de 2014, 0:23

2 comentarios:

Alejandra Pultrone dijo...

Marta agradece- emocionada- a su amigo Dany el haberle permitido participar de la propuesta de trabajo del taller en una hermosa sobremesa con café y scons. Y le manda un fuerte abrazo.

Poetas de APOA dijo...

Alejandra: Avisale a la amiga Marta que le llevaremos más tarea del Taller para compartir!!... y es bueno que sepa también que compartiremos más charlas de sobremesa!! Saludos.