Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Gracias Germán Tripel y Luna Pérez Lening !! desde "Los últimos cinco años" (teatro)... por su saludo, la charla y la canción


Video © Copyright APOA / © Copyright DG Producciones
DG Producciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.


0 0 0 0 0

DETALLE

La obra de Jason Robert Brown se ha convertido en un musical de culto siendo uno de los más aclamados de las últimas décadas.
Durante el 2015 se dará a conocer la versión cinematográfica protagonizada por Anna Kendrick y Jeremy Jordan y dirigida por Richard LaGravenese.

0 0 0 0 0


SINOPSIS

Cuenta la historia de amor entre Jamie Wellerstein (Germán Tripel), un novelista en ascenso, y Cathy Hiatt (Luna Pérez Lening), una actriz muy luchadora que no puede encontrar su camino en la profesión.
Y entre ellos la pasión, el deseo y finalmente la desilusión, cuando 5 años de amor terminen como resultado de dos caminos que se separan sin que puedan remediarlo.
Cada uno tendrá su voz en el relato de esta relación desde dos puntos de vista en dos líneas cronológicas diferentes: Jamie elegirá comenzar a contar desde los primeros pasos de la relación, la primera mirada, el primer beso. Cathy, en cambio, preferirá desandar el camino que alguna vez trazaron juntos y recorrerá la relación desde el final, con sus días más amargos, hasta los dulces albores del enamoramiento.

0 0 0 0 0


FICHA TÉCNICA

ELENCO:
Germán Tripel (como Jamie)
Luna Pérez Lening (como Cathy)

DIRECCIÓN GENERAL: Juan Álvarez Prado
DIRECCIÓN MUSICAL: Hernán Matorra
Músicos:
Piano: Hernán Matorra; Violín: Jorge Caldelari; Cello 1: Mariana Levitin; Cello 2: Florencia Stavilini; Guitarra: Gastón Matorra; Bajo: Fernando Toyos.

GRAN ESTRENO 27 de enero de 2015 - 20.30 hs.
10 ÚNICAS FUNCIONES!!
Funciones: Martes 20:30 hs.
Teatro Metropolitan Citi
Av. Corrientes 1343

No hay comentarios: