Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Débora Flor (externada en 2016) con su "CARTA" (desde el correo del Taller)

Hola… llegué a contactarlos por cosa de la vida… como se da casi todo. Verdad? Estuve internada en Corto Plazo alrededor de enero a mayo de año 2016 y tuve la posibilidad de participar en el taller literario. Hace unos día en la radio sonó la canción de Pedro Aznar “A primera vista” y mi mente volvió... así como un resplandor a aquel frío, lúgubre pero en fin vivido momento y momentos.. no recordaba que bajo los efectos de pastillas intenté entonar esa canción... realmente no lo recordé pero supe al instante que si de algún modo debería musicalizar en un cortometraje esos días y meses tendría que ser con ésa, si, la canción… y ahí en este mundo paralelo de internet y YouTube. Escribí en el buscador Pedro Aznar junto con las palabras Hospital Moyano y ahí encontré el blog y después también, escuché mi voz… SOY DÉBORA FLOR… La mujer que se reinventó y sigue con más fuerzas aún por mis 4 hijos de los que hablé en aquella fría mañana en aquel frío y lúgubre pabellón llamado "Corto Plazo"…. quiero poder participar en alguna actividad de los externados del Moyano o sólo hablar devuelta con aquel hombre que nos visitaba los miércoles.

Débora Flor


HACER VISIBLE EL COMENTARIO

irene marks dijo...
Qué valioso lo que dice

16 de abril de 2018, 21:19


debora flor dijo...
gracias por su opinion....fue una experiencia mas en mi vida...dolorosa pero solo una mas

17 de abril de 2018, 17:49


HACER VISIBLE EL COMENTARIO (desde facebook)

Monica Tempesti Que lindo.Yo también esperaba a aquel hombre que venia los miércoles y nos sacaba fotos de las manos y nos hacia escribir poesía sin saberlo nosotras. Él nos hacia poetas cada miércoles de por medio. Gracias Dany !!!

3 comentarios:

irepoesia@gmail.com dijo...

Qué valioso lo que dice

Debora Flor dijo...

gracias por su opinion....fue una experiencia mas en mi vida...dolorosa pero solo una mas

Poetas de APOA dijo...

Gracias Irene por tu comentario!!... y gracias Débora Flor por sumar tus palabras!! Ciertamente cada experiencia que vivimos es sólo "una más"... y la vida se hace de la suma de experiencias... pudiste pasar lo frío y lo lúgubre... y seguramente ahora estás (como era tu anhelo) con más fuerzas para compartir la vida con tus 4 hijos... ¡¡FELICITACIONES!! y un gran saludo desde el Taller.