Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Alejandro Tantanian -saludo, charla, poesía- desde el Teatro Nacional Cervantes con "La terquedad" -teatro-

Video © Copyright APOA / © Copyright DG Producciones
2018 - Realización: DG Producciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.

Alejandro Tantanian -saludo, charla, poesía- desde el Teatro Nacional Cervantes con "La terquedad" -teatro- para "APOA en el Moyano" - el Taller de Poesía de la Asociación de Poetas Argentinos en el Hospital Braulio Moyano

La terquedad regresa al TNA - TC
Escrita y dirigida por Rafael Spregelburd

Con: Paloma Contreras, Analía Couceyro, Javier Drolas, Pilar Gamboa, Andrea Garrote, Santiago Gobernori, Guido Losantos, Mónica Raiola, Lalo Rotavería, Pablo Seijo, Rafael Spregelburd, Alberto Suárez y Diego Velázquez.

Con música de Nicolás Varchausky, vestuario de Julieta Álvarez, video de Pauli Coton y Agustín Genoud, e iluminación y escenografía de Santiago Badillo.

El viernes 23 de febrero a las 20 hs. tendrá lugar la reposición de La terquedad, dentro del programa de repertorio del TNA - TC, en la sala María Guerrero.

El estreno de La terquedad en el Teatro Cervantes fue el primero de la obra en su idioma original.

No hay comentarios: