Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 18-12-2019: la mirada de Iván Quinteros desde facebook

Ivan Quinteros está aquí: Barracas, Distrito Federal, Argentina.
19 de diciembre a las 17:11 · Barracas, Buenos Aires ·


Las máscaras de la cordura.

Ayer miércoles 18 de diciembre tuve la oportunidad de participar del taller de APOA (asociación de poetas argentinos) en el Hospital Moyano coordinado por Daniel Grad en el Servicio de terapia a corto plazo. Fue una experiencia intensa, movilizante y muy enriquecedora. Al salir saqué esta foto que tal vez intenta sintetizar aquello que no puedo llegar a expresar en palabras sobre la belleza y potencia del momento compartido junto a pacientes y poetas debajo de inmensos árboles y hormigas curiosas.

Inevitablemente recordé el cuadro La máscara de la locura de Frida Kahlo y a nuestra Eva poética Alejandra Pizarnik.: ¿Tendré tiempo de hacerme una máscara cuando emerja de la sombra? AP

Al final me fui caminando por las calles estalladas de luz del querido barrio de Barracas y pensé que después de todo el secreto mejor guardado es el más evidente.


NOTA DE IVÁN (desde whataspp) en relación con esta imagen:
"La saque cuando.me iba vi las máscaras en la pared y la bicicleta sola y venía movilizado.
Era como una sensación. IQ.".


https://www.facebook.com/photo.php?fbid=2601591279929828&set=a.1135266243229013&type=3&theater

No hay comentarios: