Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

El Taller recomienda "Claveles Rojos" de Luis Agustoni y dirigida por Luis Agustoni con la actuación de Julieta Bermúdez, Christian Bellomo, Nadia Brom, Miranda Caride, Matías Durini, Constanza Fossatti, Alejandro Marticorena, Yamila Mayo, Santiago Rapela, Teresa Solana



Luego de 10 años de éxitos en el teatro off llegó al Teatro Metropolitan Sura

"CLAVELES ROJOS"

una obra escrita y dirigida por Luis Agustoni.


Todos los domingos, a las 20,30 horas.

Un drama testimonial basado en una historia real.

Desde el 12 de enero de 2020, todos los domingos a las 20,30 horas, en el Teatro Metropolitan Sura, Avenida Corrientes 1343. CABA.
Entradas: $800
Duración: 75 minutos


Elenco
Julieta Bermúdez
Christian Bellomo
Nadia Brom
Miranda Caride
Matías Durini
Constanza Fossatti
Alejandro Marticorena
Yamila Mayo
Santiago Rapela
Teresa Solana


Sinopsis

"Claveles rojos" es un drama testimonial basado en una historia real. Una familia tradicional, movida por oscuros intereses económicos, inicia juicio contra una de sus integrantes intentando declararla incapaz por insuficiencia mental; la joven, pese a sus limitaciones, es defendida por un abogado combativo, que pone en cuestión el concepto mismo de normalidad, el criterio esencial de la saludable vida humana. Obra controversial, de tensa discusión y sólidos argumentos, que a la vez devela las inconductas familiares y sociales del poder económico, y las inconveniencias y contradicciones del sistema judicial, en la esfera pública y privada. El humor, la emoción, y la pintura de los caracteres acompañan todo el transcurso de la acción.


Sobre el director

Luis Agustoni es director, actor, dramaturgo y maestro de teatro. Aparte de su tarea constante en el Teatro El Ojo, sus creaciones más conocidas son sus obras "El Protagonista" y "Los Lobos", que escribió y dirigió, obteniendo gran éxito de público y numerosos premios, entre ellos el Molière, Argentores, y Ace, como también estrenos y temporadas en México, Chile, Uruguay, Brasil, Perú, Colombia, Venezuela y Estados Unidos. Fue el adaptador y director de "Brujas", el éxito histórico del teatro nacional con trece años en cartel, y también puso en escena muchos espectáculos en el teatro profesional, entre los que se destacaron "El Último de los Amantes Ardientes", "La Cena de los Tontos" y "Loca". Ha escrito para Pol-ka la miniserie "El Hombre", y paralelamente a su actividad creadora enseña con regularidad Actuación, Dirección y Dramaturgia.


Sobre el Teatro EL Ojo

Los espectáculos presentados en el teatro desde 1990, año de su inauguración, fueron "Hamlet", de William Shakespeare, "El Fantasma", de Luis Agustoni, adaptación de "El Fantasma de Canterville", de Oscar Wilde, "Don Juan" de Molière, "Nuestra Suma" de David Stevens, "La casa del Lago", de Adriana Tursi, "Los Ojos del Día" (Premio Argentores), "Mal Mal", "Alan y el león", “Sombras en la Mente”, “Antígona” de Sófocles, “La Gaviota” de Anton Chejov, “Cita a Ciegas” de Mario Diament, y los espectáculos del Grupo Sinapsis, “Conciliación”, “La Ley del Talión”, “Un cambio de mundos”, “Fabulario”, “Quiero hablar”, “Claveles Rojos”, "En desacuerdo" "Pacto con el diablo", "Piel de Seda", "Veneno", "Los Pájaros Veloces", "Sin Fronteras", "Mensaje del destino", “Tiempo de Partir”, “Pabellón VIP”, “Sueño Despierto”, “Quiénes somos”, “El Ángel Caído”, “El Gran día”, “Ilegales”, “Aixa” actualmente en cartel, todos del mismo autor.


Ficha Técnica
Autor: Luis Agustoni
Elenco: Julieta Bermúdez, Christian Bellomo, Nadia Brom, Miranda Caride, Matías Durini, Constanza Fossatti, Alejandro Marticorena, Yamila Mayo, Santiago Rapela, Teresa Solana.
Director: Luis Agustoni
Escenografía y Vestuario: Nadia Cassaux
Iluminación: Diego Gómez Leite
Diseño, fotos y Jefe de Escena: Santiago Rapela
Producción Ejecutiva: Teatro El Ojo
Prensa: Juan Ignacio Penlowskyj

Domingos 20,30 horas - Teatro Metropolitan Sura, Avenida Corrientes 1343 - CABA - Entradas: $800
Venta anticipada por Plateanet | www.plateanet.com

No hay comentarios: