Próxima Reunión: miércoles 01 de JUNIO de 2022, 10 hs. (SUJETO A LA PANDEMIA) ¡¡ FELIZ 2022 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 31-08-2011: el Taller de Poesía hace radio para el programa "SIN NOMENKLATURAS" de Luis Cruz - BLOQUE 4 - HASTA ESTE MOMENTO INÉDITO



Una vez por mes el programa de radio "Sin Nomenklaturas" que se transmite los miércoles de 21 a 23 hs. por http://www.arinfo.com.ar/ se abre para el Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano, para charlar y para que podamos mostrar la tarea.
Comenzamos llevando grabaciones de los textos... pero Andrea Figari (la compañera de Luis -operadora técnica en www.arinfo.com.ar-) sugirió que hiciéramos el programa completo desde el Taller.
Hace algunas reuniones comenzamos con el proyecto, con la propuesta... y la tarea fue evolucionando, fue modificándose.
Ésta es la primera oportunidad que armamos todo el programa y lo compartimos.

miércoles 31-08-2011
BLOQUE 4:
Leemos más textos (propios y ajenos: Alicia Steimberg, Norma Padra, Roberto Romeo di Vita), sacamos fotos (que también se escuchan), nuestros miedos, "la mirada", nos buscan los médicos, tenemos que ir al baño, tenemos que almorzar... vamos a la pausa.
HACEMOS EL BLOQUE 4:
Cariné, Julia, Liliana, Sandra, Gabriela Migliano, Luis Cruz, Mariano Outes, Daniel Grad.
NOTA: EL SONIDO INCIDENTAL QUE HAY DE FONDO ES EL SONIDO AMBIENTE DE CADA REUNIÓN EN "TERAPIA A CORTO PLAZO" (donde se desarrolla el Taller).

OTRA NOTA: ESTE BLOQUE ESTABA HASTA ESTE MOMENTO INÉDITO... NO ENTRÓ EN EL ESPACIO DEL PROGRAMA... ASÍ QUE LO COMPARTIMOS AQUÍ.
Para escuchar el programa completo en el archivo de la radio el enlace es
http://arinfoaudios.homeip.net/sinno31082011.wma

No hay comentarios: