Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 31-08-2011: la mirada de Carolina Rodríguez (Vicepresidente de APOA)

Escuché y disfruté el programa, especialmente lo de las chicas.
Hacén un hermoso trabajo y un buen grupo.
Me alegra lo que están creando, de verdad es muy intenso y alentador.
En un susurro, despacito, al oído.
Decirles a las chicas que yo nací en Villa Crespo y que me gustó saber de dónde venían ellas y la forma en que lo contaban.
Tanto me gustó escucharlas que sentí que me llenaba de ternura sus historias.
Por eso les mando besos y abrazos... un abrazote y besos.

Caro. (Carolina Rodríguez).

No hay comentarios: