Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 05-10-2011 con "La Juntada" -de APOA-: el "Cadáver Exquisito"



Un cadáver que no muere... (exquisito... pero no tanto)... hacer rodar la palabra y lo que de ella nace (sin papeles de por medio)... parte de lxs integrantes de "La Juntada" estuvo en el Taller de Poesía del Hospital Moyano... parte de lo que pasó, está en el blog del Taller... acá está el "cadáver exquisito"

Poetas por orden de aparición:
Nahuel Bottali, Jonatan Márquez, Ayelén Rives, Renzo Luna Chima, Trinidad Baruf, Leandro Alva, Priscila Vallone, Lucas Tolaba, José Castillo, Nicolás Antonioli, Gabriela Migliano, Dana Farina, Luis Cruz (como Peperino Pómoro), María Belén Martinez, Renata de Santis, Daniel Grad.

Video © Copyright APOA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.

4 comentarios:

Romina Funes dijo...

Hermoso... hermosos!!! Aguante Peperino Pómolo y esas risas: "Preguntame de qué murio"... Gracias por ese cadaver que lleva piel y lleva ojos y nos traspasa.
Aplausos a la Juntada 2011!
Mi abrazo para todos
Romi

Poetas de APOA dijo...

Gracias por comentar Romi... como puede pasar que en el lugar del comentario tus palabras queden un poco perdidas, las pasamos al cuerpo principal del blog... GRACIAS (SIEMPRE... Y UNA VEZ MÁS).

juana guaraglia dijo...

Y entre poetos y poetas que sudaban sus tintas, Dany enchastraba las manos y los pies para pintar. ¡Nos comimos al cadáver con gusto! ¡¡¡Otra vuelta para todos!!!
Abrazo apretado a los queridos desconocidos, sigan dándole batalla a la "utilidad".

Poetas de APOA dijo...

Gracias Juana por comentar!! (las palabras pasaron también a la entrada de las "miradas"... para que no quede oculta -dentro de los comentarios-)... ¡¡GRACIAS!!