Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Una invitación colorida: nuestroclubdelectura - nosso clube de leitura (en castellano y portugués)

Para quienes gusten de textos y gusten de idiomas: ¡¡DISFRUTEN!!...
Y VAYAN NUESTRAS FELICITACIONES POR ESTOS 3 AÑOS DE TAREA!!

http://www.nossoclubedeleitura.blogspot.com/


2 comentarios:

Gabriela Colombo dijo...

Hola Daniel:
Gracias por presentarme el taller de poesía del Moyano. Pienso que cualquier tipo de expresión artística nos hace bien. A través de la lectura ampliamos nuestra visión de la vida y crecemos como personas. Por otro lado, poder expresarnos a través de un cuento o una poesía, sin duda, nos alegra el alma. Me gustaría participar de su taller de poesía aunque sea a la distancia porque vivo en San Pablo.
Los felicito por su trabajo y les mando un gran abrazo! Gabriela
www.gabrielacolombo.com

Poetas de APOA dijo...

Gabriela: ¡¡Gracias por tu comentario!!... estamos totalmente de acuerdo... y también por eso estamos en caminos cercanos. Si tenés ganas de participar, si te parece, hacenos llegar algún texto que creas puede servir para el Taller (si te parece, en versión bilingüe) o algún comentario sobre la tarea según lo que encontraste en nuestro blog. Vaya un abrazo también para vos.