Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

EL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO ADHIERE Y CONVOCA: martes 30/04/2013: Marcha contra la represión y el centro cívico y a favor de la desmanicomialización.

Este martes 30 de Abril de 2013 las organizaciones independientes del Hospital Borda marchamos a la Legislatura de la Ciudad de Buenos Aires en repudio a la violenta represión del día viernes 26 del corriente y al proyecto del Centro Cívico en los terrenos del Hospital, el cual debe dejar de ser un depósito de personas y albergar servicios de salud que se enmarquen en las leyes de Salud Mental vigentes que proponen un proceso de desmanicomialización a nivel nacional.

Concentramos a las 11hs. en la estatua de Don Quijote en Av. de Mayo y 9 de Julio.

Exigimos:

- No al Centro Cívico, derogación del acuerdo Pro-K.

- Mantenimiento del uso en Salud de los terrenos del Hospital, cumplimiento de las leyes 448 de CABA y 26.657 de Nación.

- Juicio político a los responsables de la represión del día viernes: Chaín, Montenegro y Macri.


Frente de Artistas del Borda
Cooperanza Salud Mental Colectiva

Pan del Borda

No hay comentarios: