Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Compartimos el correo de Leonardo Cataldo: "Quisiera hacerles una consulta, atentamente"

Buenas noches equipo interdisciplinario!, en nombre de un paciente, quiero comentarles que muchas cosas interesates se están haciendo en la institución a nivel de recuperación y rehabilitación de personas con padecimientos de todo tipo, con equipos éticos y responsables de trabajo a los cuales felicito cordialmente, siempre me intereso la propuesta de multiplicar y difundir lo que puede decir el padeciente, como una alternativa activa de salud por sobre la enfermedad, les agradezco de todo corazón el trabajo que están haciendo los equipos junto a los pacientes por la transformación social hacia la cura.

Soy Acompañante Terapéutico de un paciente psiquiátrico internado en una clínica psiquiátrica que pasa salir de los muros de la internación recurre a la escritura de poesía, para que sus palabras se difundan me gustaría compartir con ustedes un escrito de su autoría muy significativo y si creen que es posible publicarlo en alguna edición de la revista.

Por favor, quisiera saber qué necesito hacer para que esto pueda llevarse a cabo.
Atentamente los saluda, Leonardo Cataldo (Psicólogo Social y A.T.).


RESPUESTA DEL TALLER:
Leonardo: NO TENÉS MÁS QUE HACERNOS LLEGAR ESE TEXTO!!
Por lo demás, cuando vos y/o el poeta del que nos hablás quiera/n o pueda/n ser parte del Taller, SERÁ/N BIENVENIDO/S!!
Vayan nuestros saludos.

No hay comentarios: