Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Galería de fotos de Alicia Villoldo-Botana (del grupo "UNIDAS AL BORDA"): Artistas del Borda































































HACER VISIBLE EL COMENTARIO:

Alicia dijo...
Felicitaciones mil Daniel. Un trabajo estupendo el tuyo, ya está compartido en las redes. ¿Viste qué obras de arte hacen los pacientes?. ¡Otra que Ferrari!... él era un académico y estas personas son abandonados de la vida y presas de la locura, pero con un enorme talento artístico y ganas de superación. Espero que alguien se las haga llegar a Macri, Santilli y Michetti. Un beso enorme. No sé si podré pero intentaré ir al taller de poesía el 21. ¡¡¡GRACIAS!!!! Alicia V.-Botana
18 de agosto de 2013 06:25

2 comentarios:

Alicia dijo...

Felicitaciones mil Daniel. Un trabajo estupendo el tuyo, ya está compartido en las redes. ¿Viste qué obras de arte hacen los pacientes?.¡Otra que Ferrari!...él era un académico y estas personas son abandonados de la vida y presas de la locura, pero con un enorme talento artístico y ganas de superación. Espero que alguien se las haga llegar a Macri, Santilli y Michetti. Un beso enorme. No sé si podré pero intentaré ir al taller de poesía el 21.¡¡¡GRACIAS!!!! Alicia V.-Botana

Poetas de APOA dijo...

Alicia: CIERTO QUE SON GRANDES ARTISTAS!!... sin compararlos con León... y sin que haga falta de nada más!! son MARAVILLOSOS!! Ojalá nos veamos en el Taller!! Nuevos saludos para vos... y para "Unidas al Borda"!!