Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Gracias Mónica Fracchia!! (desde "Nazareno" con la Compañía CASTADIVA)... por tu saludo y la charla - PARTE 2 de 2


Video © Copyright APOA / © Copyright DG Producciones
DG Producciones
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.


"Nazareno"

Compañía Castadiva. Coreógrafa y directora: Mónica Fracchia. Intérpretes: Glenda Casaretto, Florencia Olivera, Eugenia Cassabella, Aldana Moreno, Mijal Cugat, Julieta Cassani, Sofia Larriera, Josefina Balmaseda, Lucas Flores, Liber Franco, Mauro Ibarra, José Manuel Flores.

Leonardo Favio, una mirada desde la danza. Transitamos y miramos desde la danza la película de Leonardo Favio, “Nazareno Cruz y el lobo”. La coreografía interviene la leyenda del séptimo hijo varón y la trágica historia de amor que desencadena el cumplimiento de la profecía.

Jueves 21:00. Sala Solidaridad [2º Subsuelo]. [Estreno: 07/08/2014]


NOTA:
ÚLTIMA FUNCIÓN - CAMBIO DE FECHA:
Con motivo del paro del jueves 28-08-2014, la última función de "Nazareno" se pospone para el JUEVES 4 DE SEPTIEMBRE DE 2014 a la misma hora en el mismo lugar. Los esperamos a las 21 hs. (puntual) en el Centro Cultural de la Cooperación, Av. Corrientes 1543.


No hay comentarios: