Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 13-08-2014: la mirada de Gabriela Larralde


Hoy estuve en el Hospital Moyano invitada al taller de poesía para mujeres que funciona hace ocho años allí. Daniel, su coordinador, me invitó luego de escucharme en una lectura.

Dejé un libro, algunas palabras acerca de escribir o corregir, pero sobre todo pienso en lo que me llevé: dos miradas, el tatuaje de una paloma, manos como objetos caídos después de una tormenta, grandes palabras que da miedo llenar, la imagen de unos guantes por el aire que nunca volaron, una torta hecha con chocolate real y una silla que se ocupaba y desocupaba frente a mí, la de Mónica.




Foto: Gabriela Larralde

Al final me regalaron un libro, no sabía que era para mí, tampoco sabían ellos que era un libro que quería comprarme. Pienso en lo que ocurre cuando no se sabe. Allí me quedo por el rato de hoy.



Foto: Gabriela Larralde

Gabriela Larralde

No hay comentarios: