Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

El Taller saluda a Horacio Fontova y a Marcos Mundstock (donde quiera que estén) desde "Me contaron que bajo el asfalto" y la charla en relación con nuestro idioma, la medición del tiempo, las palabras y las confusiones.

Canción
“Me contaron que bajo el asfalto”
Artistas
Sandra Mihanovich con Horacio Fontova

LETRA
"Me contaron que bajo el asfalto"
Autor: Horacio Fontova (30-10-1946 / 20-04-2020)

Me contaron que bajo el asfalto existe
un mundo distinto
con gente que nunca vio el sol
y no conoce los ruidos.

Que hay un pibe complemente negro
que se la pasa pintando
y no conoce los colores
pinta azules inventados.

En la esquina de mi casa
brota un río de tinta
con gente igual a la gente
pero un poco distinta.

Me contaron que bajo el asfalto existe
un mundo distinto
con gente que nunca vio el sol
y no conoce los ruidos.

Que hay un pibe complemente negro
que se la pasa pintando
y no conoce los colores
pinta azules inventados.

Tienen un rey celeste
que en el fondo a nadie asusta
no puede mandar a nadie
sólo es rey porque le gusta.

Me contaron que bajo el asfalto existe
un mundo distinto
con gente que nunca vio el sol
y no conoce los ruidos...



EL PAÍS

Marcos Mundstock reclama ante la Real Academia Española, habla sobre nuestro idioma, la medición del tiempo, las palabras y las confusiones.

Marcos Mundstock (25-05-1942 / 22-04-2020)

No hay comentarios: