Próxima Reunión: miércoles 27 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

El aporte de Maridé Minor (desde Radio La Desterrada): PROYECTO TOCAR

Hola
Soy Esteban Barreiro del proyecto TOCAR, en el que escaneamos en 3d edificios mediante vuelos de drones para luego imprimirlos en 3d para no videntes, para que mediante háptica puedan tocar patrimonio arquitectónico y cultural.




El proyecto lleva el acompañamiento de una arquitecta y una no vidente para las explicaciones de lo que se está tocando al resto de la comunidad de disminuidos visuales y no videntes.





Vamos a hacer una entrega de edificios impresos en 3d en la biblioteca para no videntes de la ciudad de buenos aires, ubicada en Lezica 3909 (C.A.B.A.) el miércoles 16 de Octubre de 2019 a las 15 horas.




Quisiéramos saber si están interesados en presenciar la entrega de edificios impresos en 3d para no videntes a fin de promocionar la red de impresores 3d de latinoamérica para que mas no videntes puedan acceder a patrimonio arquitectónico y cultural.


El Museo de Ciencias Naturales de la Ciudad de La Plata 

Muchas gracias por su atención.

Atentamente, el equipo de Tocar.
https://www.facebook.com/tocar3d/?ti=as

El Museo de Ciencias Naturales de la Ciudad de La Plata 




La Catedral de la Ciudad de La Plata 



La Catedral de la Ciudad de La Plata 




HACER VISIBLE EL COMENTARIO:

Nora Martínez Ameri dijo...
Excelente
15 de octubre de 2019, 18:05

1 comentario:

Poetas de APOA dijo...

Muchas gracias Nora Martínez Ameri por tus palabras!!