Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Compartimos el correo electrónico de Micaela García y la pregunta en relación al libro "Crónica de una neurótica" de Julia Pantotis

Micaela García
dom., 24 may.

Buenas tardes,

Me llamo Micaela, soy estudiante de medicina de quinto año de la Universidad de Buenos Aires. Actualmente y a pesar de la pandemia me encuentro cursando psiquiatría, lo cual me llevo a investigar un poco más sobre el hospital y las actividades que se realizan.

Encontré el blog de forma inesperada y lo leí con muchísimo interés.

Me llamó particularmente la atención "Crónica de una neurótica" de Julia Pantotis y busqué por todos lados donde podía adquirirse pero no tuve éxito.

Quería saber si ustedes tenían información sobre el libro y si todavía puede encontrarse en algún lado.

Desde ya muchas gracias, saludos y felicitaciones por ese hermoso blog y la tarea que realizan.

Micaela



NOTA DEL TALLER:

Le respondimos a Micaela... ojalá consiga el libro de Julia Pantotis (poeta emblemática dentro del Hospital Moyano que. por otro lado, fue parte del documental "Puertas en el muro" desde el Taller) y ojalá Micaela pueda visitarnos!!

No hay comentarios: