Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Doce mujeres cantan en época de cuarentena - “Con Las Alas Del Alma” por Julia Zenko, Tania Libertad (México), Eva Ayllón (Perú), Ligia Piro, Sandra Mihanovich, Ana Saeki (Japón), María Volonté, Gabriela Junqueira (Brasil), Liora Simon (Israel), Cecilia Bracamonte (Perú), Marilina Ross y Sandra Luna

Doce mujeres cantan en época de cuarentena - “Con Las Alas Del Alma” por Julia Zenko, Tania Libertad (México), Eva Ayllón (Perú), Ligia Piro, Sandra Mihanovich, Ana Saeki (Japón), María Volonté, Gabriela Junqueira (Brasil), Liora Simon (Israel), Cecilia Bracamonte (Perú), Marilina Ross y Sandra Luna... comparto la letra y el video!! NO TE LO PIERDAS!!

CON LAS ALAS DEL ALMA

Con las alas del alma desplegadas al viento,
Desentraño la esencia de mi propia existencia
Sin desfallecimiento, y me digo que puedo
Como en una constante
Y me muero de miedo, pero sigo adelante.

Con las alas del alma desplegadas al viento,
Porque aprecio la vida en su justa medida
Al amor lo reinvento, y al vivir cada instante
Y al gozar cada intento, sé que alcanzo lo grande,
Con las alas del alma desplegadas al viento.

Con las alas del alma desplegadas al viento,
Más allá del asombro me levanto entre escombros
Sin perder el aliento
Y me voy de las sombras con algún filamento
Y me subo a la alfombra con la magia de un cuento.

Con las alas del alma desplegadas al viento,
Atesoro lo humano cuando tiendo las manos
A favor del encuentro por la cosa más pura,
Con la cual me alimento por mi pan de ternura,
Con las alas del alma desplegadas al viento.

Con las alas del alma desplegadas al viento,
Ante cada noticia de estupor, de injusticia,
Me desangro por dentro
Y me duele la gente, su dolor, sus heridas,
Porque así solamente interpreto la vida.

Con las alas del alma desplegadas al viento,
Más allá de la historia, de las vidas sin gloria,
Sin honor ni sustento
guardaré del que escribe su mejor pensamiento
Quiero amar a quien vive con las alas del alma
Desplegadas al viento, al viento, al viento...

Autora: Eladia Blazquez / Compositor: Daniel García
Arreglos, piano y Dirección: Daniel García.

Mezclado en MTT Estudio, Buenos Aires.
www.mttestudio.com.ar

Edición y Video
Pp Buraschi
Mastering y Mezcla de voces:
Marcelo Suraniti en Martillo Estudio.


#JuliaZenko #12Cantantes #ConLasAlasDelAlma #CuidemosANuestrosMayores #QuedateEnCasa

No hay comentarios: