Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 06-10-2010 - La mirada de Marina

Taller de Poesía del Hospital Moyano "APOA en el Moyano" en el marco de "La juntada"/poesía.

La mirada de Marina Maggi.


Cuando me enteré de la posibilidad de compartir mi experiencia –porque para mí la poesía es un tipo de experiencia- con las chicas del taller, a quienes no conocía, sentí que era una oportunidad para conectarme realmente con las personas. Pensé que alguien que escribe para expresar lo fundamental, lo que necesita expresarse, era capaz de hacer algo hermoso sin derrochar palabras.


Pero no esperaba esa enseñanza profunda, la de la dulzura. Los poemas que escuché me llenaron el corazón, me llevé el amor y los colores de las voces en el alma. Espero volver, me encantaría volver a verlas y escucharlas de nuevo. Gracias por todo.
Marina.

No hay comentarios: