Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 30-11-2011 - Hacer visible la palabra: la mirada de Juana Guaraglia Vivanco (hecha comentario para el bloque2 del programa de radio)

Hada querida, poetas del Moyano, María Meleck como amiga del taller que frecuentaba a través del blog y del cariño de Daniel, sin duda las sobrevuela jubilosa, gozando de sus textos como una adolescente desaforada.
Va todo mi afecto y mi adhesión

También brego por “acotar” la razón, a lo elemental y práctico. Son tiempos de exfoliar la memoria del cuerpo y apostar al potencial de las emociones.

Por eso: ¡DOCTORES PAREN CON LOS NARCOTICOS!¡¡¡No disuelvan con fármacos la potencia vital de estas artistas!!!. Tomen consciencia de vuestra responsabilidad en acabar con este negocio de silenciar síntomas y mantener la enfermedad.

Juana Guaraglia Vivanco



NOTA: EN LA FOTO: Juana Guaraglia Vivanco en la presentación de su libro "Cuentos de frontera"

No hay comentarios: