Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 30-11-2011 - La mirada de Laura Martínez, Luis Cruz (el OmbreGato), Ana Claudia Díaz, Gabriela Migliano y Caro García

La mirada de Laura Martínez, Luis Cruz (el OmbreGato), Ana Claudia Díaz, Gabriela Migliano y Caro García (por orden de llegada).

La mirada de Laura

Hola a todos!! Disfruté esta vuelta a compartir la mesa (ese tablón) del taller. Se generó, como es habitual, un clima amoroso. Gracias también por estar siempre predispuestos a escuchar sin prejuicios. Hasta mañana. Abrazo y besos!!

Laura Martínez

NOTA: EN LA "MIRADA" DE LAURA EL SALUDO DICE "Hasta mañana" Y ESO ESTÁ REFERIDO AL ENCUENTRO DEL JUEVES 01-12-2011 EN "BURLESQUE" (Hipólito Irigoyen 2150, 20.30 hs.)... el espacio de poesía y música creado Romina Funes donde solemos encontrarnos (nuevamente) los participantes del Taller. VER GACETILLA CORRESPONDIENTE.

La mirada de Luis

¡¡Mi gratitud a todas por haber compartido el "tablón" de hoy...!!
Llegué en bastante malestado anímico (¿será por el famoso "día masculino"?)... y me fueron dando oxígeno... energía... ánimos... vuelo... Y todo esto quedó grabado en mi cuerpo... y también en la grabación que pasamos (no en su totalidad) con Daniel esta noche en el programa "El Ombligo de la Luna", por:
http://www.arinfo.com.ar/ (Arinfo Radio), de 21 a 23 hs...
Ya voy a cumplir mi primer año de vida como "tallerista" con todas ustedes y con Dany (no me olvido de Leandro Alva y otros compañeros)... y siento una graaaaaan emoción (que no es un "emoticon")... y por qué no decirlo: un gran orgullo por pertenecer y compartir...
La mañana de hoy fue como la "Fuente de la Juventud" para mí... y sospecho que también para todas las compañeras que participaron y también para Daniel...
¡¡Gracias por los sueños compartidos... por las palabras... los silencios... las emociones... las miradas... las manos... y LA POESIA!!

(ÉSTA FUE MI MIRADA DEL TALLER DE HOY... ESPERO QUE DANY LA SUME A LAS OTRAS EN EL BLOG DEL TALLER)

¡¡BESO ENORME!!

Luis Cruz (el OmbreGato)

NOTA: EL ENLACE A LA GRABACIÓN DEL PROGRAMA CORRESPONDIENTE AL MIÉRCOLES 30-11-2011 DONDE ESTÁ EL AUDIO DE LA REUNIÓN DE TALLER DE LA MAÑANA ES http://arinfoaudios.homeip.net/sinno30112011.wma


La mirada de Claudia

Sí!
para mi esta mañana fue hermosa
no sé, me cuesta mucho despertarme temprano (eso todos lo saben ya...)
pero cada vez que salgo de ahí, me tomo el colectivo sonriente
no sé, es algo mutuo, digo en general, que se genera...
si de algo estoy feliz y orgullosa es de ustedes y es del Taller
y si tuviera que elegir algo con lo cual quedarme para siempre
definitivamente sería esto
Hoy pensaba,,, no lo dije,,, porque la conversacion fue variando
pero para mi, de alguna manera, el Taller es una RESISTENCIA
ojalá exististiaran estos encuentros, estos sitios por doquier

Los quiero mucho
admiro eso que generan en mí
y soy feliz del encuentro, el rito, EL COMULGAR

Besos
Ana Claudia Díaz



La mirada de Gabriela

AMIGOS QUERIDOS, los siento así desde que me senté y me sumé al " tablón " ... Espero siga el Taller en verano para que las palabras vuelen y nor unan y compartamos risas, "días masculinos", poesía, expresiones y todo aquello que nos nutra el alma... El Taller es eso: una sopa de energía, una mañana arrancando en positivo, un "buen día" dado y recibido con calidez...
Adelante siempre...
Los re quierooooooooooo.

Gabriela Migliano



La mirada de Caro

Fui al Taller en búsqueda de fotos para luego revelar, sin embargo asistí a un laboratorio de revelación instantánea. Sí, un encuentro que en sí mismo es poesía, donde van circulando miradas que recíprocamente se encienden, se invitan unas a las otras y dan la exposición precisa para volvernos: ya sólo manos, ya sólo oídos, ya sólo ojos y palabras que al fin, hallan su sitio.
Gracias a cada una y a cada uno por compartir, la luz exacta.

Caro García

No hay comentarios: