Próxima Reunión: miércoles 20 de MARZO de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 30-11-2011: el Taller de Poesía hace radio para el programa "EL OMBLIGO DE LA LUNA" de Luis Cruz - BLOQUE 1



Video © Copyright APOA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.


Una vez por mes el programa de radio "El ombligo de la luna" (ex "Sin Nomenklaturas") que se transmite los miércoles de 21 a 23 hs. por http://www.arinfo.com.ar/ se abre para el Taller de Poesía de APOA en el Hospital Moyano, para charlar y para que podamos mostrar la tarea.
Comenzamos llevando grabaciones de los textos... pero Andrea Figari (la compañera de Luis -operadora técnica en www.arinfo.com.ar-) sugirió que hiciéramos el programa completo desde el Taller.
Hace algunas reuniones comenzamos con el proyecto, con la propuesta... y la tarea fue evolucionando, fue modificándose.
Ésta es la segunda oportunidad que armamos todo el programa y lo compartimos.

miércoles 30-11-2011
BLOQUE 1
HACEMOS EL BLOQUE 1:
Ada, Bárbara, Julia Pantotis, Mireya, Ana Claudia Díaz, Caro García, Gabriela Migliano, Laura Martínez, Luis Cruz, Daniel Grad.
NOTA: EL SONIDO INCIDENTAL QUE HAY DE FONDO ES EL SONIDO AMBIENTE DE CADA REUNIÓN EN "TERAPIA A CORTO PLAZO" (donde se desarrolla el Taller).

Para escuchar el programa completo en el archivo de la radio (tal como salió al aire) el enlace es
http://arinfoaudios.homeip.net/sinno30112011.wma

No hay comentarios: