Próxima Reunión: miércoles 24 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

viernes 06-09-2019, de 15 a 17 hs.: REUNIÓN ESPECIAL con el Cens 49 DE 5 (el secundario para adultos del GCBA, que funciona en el Hospital Moyano) - LA MIRADA DE ESTHER PAGANO


He estado en el Taller de poesía que -desde APOA en el Moyano- se realizó en el Cens 49 DE 5 del Hospital Moyano que coordinó magistralmente Dany, dinámico, ameno, participativo cien por cien... ha sido para mí una experiencia enriquecedora y para los 30 o más participantes, a juzgar por el entusiasmo, con deseos de que no terminara nunca. Además de representar finamente a APOA, Dany es un excelente conocedor del alma humana, sabe dirigir perfectamente hacia resultados creativos... gracias Dany por esta oportunidad!!!!




Nota de Daniel:
Lo único que (quizás) "cuestiono" en la mirada de Esther son los elogios (¿inmerecidos?) hacia mi persona.
GRACIAS ESTHER POR HABER SIDO PARTE DE LA REUNIÓN!!
GRACIAS Mario Silvano (Director del Cens 49 DE 5 que funciona en el Hospital Moyano) y al Profesor Carlos Muñoz (Profesor de Lengua y Literatura del Cens 49 DE 5 por permitir que esta reunión sea posible!!
... y muy especialmente
GRACIAS INMENSAS A LAS ALMUNAS y LOS ALUMNOS DEL SEGUNDO AÑO del Cens 49 DE 5 del Hospital Moyano




GRACIAS A "HOSPITAL MOYANO ACTIVIDADES" POR HACER VISIBLE ESTA MIRADA DESDE FACEBOOK!!


No hay comentarios: