Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

viernes 06-09-2019, de 15 a 17 hs.: REUNIÓN ESPECIAL con el Cens 49 DE 5 (el secundario para adultos del GCBA, que funciona en el Hospital Moyano) - LxS ALUMNxS: los carteles, las profesiones, las palabras, los sueños

Los carteles, las profesiones, las palabras, los sueños.

Los carteles... qué ser a futuro:
Andrea: “Enfermera”
Bárbara: “Policía”
Camila: “Psicóloga”
Claribel: “Instructora de Yoga Aérea”
Cristian: “Enfermero”
Dafne: “Pediatría / Enfermera”
Débora: “Enfermera”
Deisy: “Veterinaria / Científica”
Geral: “Enfermera”
Hugo: “Corredor de Elite”
Jesica: “Tenista”
Laila; “Profesora de Educación Física”
Leonela: “Veterinaria”
Macarena: “Escritora”
María: “Acompañante Terapéutica”
Mariana: “Terapeuta Ocupacional”
Mariela: “Modista”
Melanie: “Periodista Deportiva”
Oscar: “Artista”
Oso: “Kinesióloga / Ginecóloga”
Paula: “Reikista / Catequista”
Rosa: “Farmacéutica / Policía”
Roxana: “Futbolista”
Sicilia: “Catequista”
Tamara: “Veterinaria”
Yolanda: “Enfermera”



Las frases:
Andrea: “Hoy mi hijo comenzó a dar otra vueltita más al sol”.
Bárbara: “Libertad de pensar”.
Camila: “Muerte: puerta cerrad, oscuro”. “Que una puerta cerrada no sea un obstáculo”.
Claribel: “Tengo hambre”.
Cristian: “Hoy vi al grinch”.
Débora: “Taller de poesía, descubrí que me gustan las poesía!!”.
Deisy: “”El amor está en todas partes”, “No dejes para mañana lo que puedas hacer hoy”.
Geral: “No comas con la boca abierta”.
Hugo: “Puertas: seguir creciendo como persona, siempre para delante”.
Jesica: “Amo a Pardo”.
Laila: “Aprendo día a día”.
Macarena: “Desinterés sin fin”.
María: “No puedo pensar”.
Mariana: “Ser mejores personas”.
Mariela: “Me da miedo la oscuridad porque eso trae muchas cosas malas”.
Melanie: “Que todo lo oscuro algún día se ilumine”, “Tengo la esperanza de que algún día volveré a verte y estaré feliz”. NOTA: la segunda frase es dedicada a una persona que perdí en mi vida.
Oscar: “Pasillos cerrados, PUERTAS!!”.
Paula: “Te buscamos, unidas. / Nos encontramos y nuestro mundo se derrumbó. / Tus hermanas llorando. / Yo… destrozada por dentro”.
Rosa: “Era uno de esos días que salen BIEN pero la puerta seme cerró Y ME QUEDÉ AFUERA”.
Roxana: “Raíces de mi infancia, atado a bellos recuerdos que mi ser no quiere dejar”.
Tamara: “Raíces que me rodean. Miedo”, “puertas = miedo”
Yolanda: “Las palabras se las lleva el viento”.
Esther: “Escándalo en el tiempo”.



Las palabras elegidas:
Geral: caminos.
Paula: libertad.

No hay comentarios: