Próxima Reunión: miércoles 27 de DICIEMBRE de 2017, 10 hs. ¡¡ FELICES FIESTAS !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Gracias Silvina Garré !!


Copyright © APOA
TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS
En caso de reproducción, indicar la fuente.

Video en YouTube: http://www.youtube.com/watch?v=TDSay2Bbfyo

NOTA ENVIADA A SILVINA GARRÉ:
Silvina:

Quizás no te lo habíamos contado: tu saludo fue el primero que llegó para las chicas del Taller (fue el comienzo de esta serie de saludos que ahora pueden verse y oirse)... y nos produjo una gran alegría... y nos ayudó mucho como excusa para trabajar.
Por el tiempo que nos lleva subir la tarea producida en cada reunión al blog, no está a la vista todo el material que tenemos... todavía no está todo puesto en la red... pero te contamos (porque queremos compartirlo con vos) que el día que escuchamos tus palabras trabajamos -en principio- con "Se fuerza la máquina", con "La canción del pinar" y con "Quien quiere oir, que oiga"... a partir de ahí hablamos de Evita... no como mujer de la política sino como EMBLEMA DE MUJER... quizás querida por muchos y odiada por otros tantos...
Después descubrimos que una de las chicas tenía en su celular "Era en abril" (una canción que quizás no pensábamos trabajar... por si se ponían mal)... y, desde ese hecho ¿¿curioso??, la trabajamos... y después ("habilitados" por lo de "Era en abril") tomamos "Los locos y los niños" y "Cada domingo"... y trabajamos con cada una de las letras... y hablamos de muchas cosas más... de eso que se dice (y se sabe) que los locos y los niños son los que muchas veces dicen la verdad... o de eso del "bajón" del día domingo... y, después de todo esto, TRABAJAMOS EN NUESTRAS PROPIAS CREACIONES (a partir de todo lo que nos produjo esta parte de tu obra... y lo que íbamos asociando).
Lo que no te contamos todavía es que la gente del Hospital (la del Servicio de Terapia a Corto Plazo -en el que trabajamos con el Taller-) desde el momento que escuchó tu saludo PIENSA EN LA POSIBILIDAD DE QUE VOS HAGAS UN RECITAL EN EL HOSPITAL... Y NO SABEMOS SI ESO ES POSIBLE... SI TE DARÍA GANAS...
... por eso HOY TE LO CONTAMOS... PORQUE NOS GUSTARÍA MUCHO QUE ESO SUCEDA... y te lo pasamos como una pregunta... como propuesta... como inquietud... por si en algún momento este sueño puede hacerse realidad.
Quizás, a la espera de tu respuesta... pero, en especial NUEVAMENTE AGRADECIDOS POR TODO LO QUE NOS BRINDASTE, TE HACEMOS LLEGAR UN BESO ENORME!!

No hay comentarios: