Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

Reunión miércoles 21-07-2010 - Los poemas: Mariel.

Oh las mariposas hacen bien al corazón!
Yo las como desde que no te tengo, ¿ves lo fácil que fue reemplazarte? Y así de fácil es con todos los objetos. Lo difícil es convertirlos, darle forma, adaptarlos, amarlos hasta destruirlos o que ellos te destruyan a ti. Digo (y sin equivocarme) que la química de algunos objetos es tan desagradable y perjudicial que es necesario, incluso para el bien de todos los objetos involucrados, destruirlos sin reír ni llorar, borrar su desmotivada existencia, así, con la frivolidad pura que caracteriza a los adquisidores de estas reliquias.
Por lo general el desarme de estos delicados objetos se da cuando el adquisidor nota una falla que borra su genuinidad, su toque mágico y único.
La desvalorización de estas antiguas reliquias es común, pero no sana, sin embargo, esta actitud, como muchas, está más allá del bien y del mal.

No hay comentarios: