Próxima Reunión: miércoles 10 de ABRIL de 2024, 10 hs. ¡¡ FELIZ 2024 !!

http://www.apoaenelmoyano.blogspot.com/ ES EL BLOG DEL TALLER DE POESÍA DE APOA EN EL HOSPITAL MOYANO - Correo electrónico: poetasdelmoyano@gmail.com - Hospital Dr. Braulio Moyano: Brandsen 2570, Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina.

IMPORTANTE: VER AL PIÉ DE ESTA PÁGINA EL "ORGANIZADOR / ÍNDICE" (desde donde se puede llegar directamente a todas las entradas del blog).

miércoles 29-12-2010: "SIN NOMENKLATURAS" - La mirada de Luis

miércoles 29-12-2010: "SIN NOMENKLATURAS" - La mirada de Luis Cruz

Queridas y queridos...amigas y amigos...


Este encuentro de cada uno de todos los miércoles pasados en estos casi cuatro años... tiene (solo) tiene sentido y "gracia" si engendran momentos como los de ayer...
Me fui muy feliz ayer... y aún lo estoy (espero me dure)...
¿Alquimia?... ¿Magia?... ¿casualidad?... ¿milagro?... ¿Amistad?... ¿Misterio?
¡¡Qué bueno no tener preguntas para todo!!
¡¡Qué bueno lo de los misterios!!


¡¡Gracias a todas y todos... por la noche marabrillosa de ayer... por la ofrenda de ayer... por las voces encendidas... por las PUERTAS ABIERTAS!!

Hasta cada momento...

Un abrazo muy fuerte

Luis


"Sin nomenklaturas"
http://www.arinfo.com.ar/
(Arinfo Radio)
y AM 1710
miércoles de 21 a 23 hs

Luis Cruz - Norberto Butler - Christian Perlo (operación técnica)
y la valiosa y permanente colaboración de mi compañera de vida: Andrea Figari

No hay comentarios: